RETO

Muchos cambios internos siempre generan inseguridad en el equipo. La empresa estaba creciendo rápidamente y la ilusión por esta etapa de crecimiento se enfrentaba a un mensaje no siempre claro de hacia donde vamos. Por ello Sothis quiso que sus «imprescindibles» (como en Nexia llamamos a los trabajadores a los equipos) fueran los primeros en conocer los cambios que estaba sufriendo la empresa y que se sumaran al proyecto y a la nueva estrategia.

PROYECTO 

Trabajamos en un evento de comunicación interna donde asistieran todos los trabajadores. El objetivo era aumentar el orgullo de pertenencia al equipo y crear sentimiento de unidad. El primer paso era crear un concepto de evento que reflejara el sentido de este. UNIÓN, es igual a fuerza. Bajo este claim giró todo el evento. El lugar elegido fue Kinépolis Valencia que nos aseguraba que los asistentes se encontraban inmersos dentro de nuestra presentación.

 

 

 

SOLUCIÓN

Participaron las diferentes áreas de la empresa a través de los responsables de departamento, los accionistas y colaboradores y por supuesto el CEO de la compañía que hable del plan estratégico.

La respuesta de los «imprescindibles» fue abrumadora. Se sintieron el centro de la empresa y que la alta dirección contaba con cada uno de ellos para el nuevo proyecto. Este compromiso de los trabajadores con el proyecto quedó reflejado en una firma digital con un mensaje personal de cada uno de ellos.