Seleccionar página

RETO

Así es Talenmo. Desde hace más de tres años que tranbajamos como implant de comunicación y juntos formarmos energía en estado puro.  Cuando nos vimos avocadas al confinamiento nuestra energía se volvió más potente aún. ¿Qué van a necesitar nuestros clientes ahora? ¿Cómo podemos #EstarContigo? Montse Ibañez Directora de Talenmo tenía claro que no se iba a parar, aunque la consultoría y la formación fueran un sector que soportaría grandes pérdidas en los próximos meses. Y nos pusimos manos a la obra en un momento en el que además el tiempo corría muy deprisa, muchos cambios y poco tiempo.

PROYECTO

Los clientes de Talenmo demandaban formación en las nuevas capacidades y necesidades del momento ¿Cómo motivar a sus trabajadores?, ¿Cómo ayudarles a mantener la ciberseguridad en sus equipos trabajando desde casa? ¿Cómo gestionar las reuniones on line? Lo que hicimos fue convertir sus necesidades en cursos de formación cortos, muy focalizados y a un precio especial y accesible teniendo en cuenta la situación por la que atravesábamos. La herramienta: crear una plataforma on line desde cero en apenas 2 semanas que nos permitió poner al alcance de todos los cursos. 

https://formaciononline.talenmo.es

 

 

SOLUCIÓN

Hoy son más de 50 cursos los que están creados y a los que se sigue teniendo acceso on line. Además gracias a la fase 3 ya se pueden impartir en presencial e IN COMPANY así que la Revolución digital en Talenmo ha llegado para quedarse.

NeXia se encarga, junto con la dirección general de Talenmo, del diseño del servicio. Además de la promoción a través de redes sociales, email marketing, Google Adwords y LinkedIn Ads. Se relanzó el canal de YouTube de Talenmo ya que se realizaron más de 20 webinars con una asistencia media de 105 personas. Hoy seguimos trabajando con Talenmo ¡Pura energía!