Seleccionar página

RETO

El reto ante nosotros era crear los materiales necesarios para cada una de las necesidades comerciales para nuestro cliente. Esemtia tiene muchos puntos de contactos diferentes con sus clientes y en cada uno de ellos con necesidades distintas. No es lo mismo acudir a una feria que hacer una visita a un potencial cliente pero a la vez queríamos que trasladara coherencia en su imagen.

PROYECTO

Tratándose del mundo educativo se crearon diferentes marcas en distintos colores alegres y bajo la misma gama cromática que la marca esemtia. El software de comunicación por excelencia del sector educativo estaba creciendo y debía de seguir haciéndolo con una buena arquitectura de marca. 

SOLUCIÓN.

Se trabajaron todas las marcas conjuntamente así como sus diferentes materiales comerciales. Como nos gusta hacerlo: con poco texto y muy visual. Porque como dice Marta Iranzo, nuestra directora de proyectos: «la gente no lee».

 

NeXia ya se había encargado 15 años antes del gabinete de prensa por toda España de la primera versión de este software. Ha sido un lujo poder ver crecer desde dentro a esta empresa que rompe moldes y que siempre va un paso por delante.