Seleccionar página

RETO

Talenmo celebraba su aniversario y quería realizar alguna acción que resumiera estos años de éxito. Además quería hacer partícipe y agradecer a todos sus clientes la confianza depositada. Como departamento interim de comunicación de Talenmo nos pusimos en marcha a idear la acción de comunicación que cumpliera con todas sus necesidades.

PROYECTO

Elaboramos un listado de los principales casos de éxito llevados a cabo y seleccionamos los que consideramos más interesantes y que representaran todo lo que Talenmo es capaz de hacer. Trabajamos en la idea de crear un libro de casos de éxito pero con una idea fundamental: buen contenido y fácil de leer. 

SOLUCIÓN

Para ello desarrollamos una estructura de libro muy ligera visualmente donde la imagen tuviera un papel fundamental. La idea de producir el libro y traspasar el on line convirtió este material en uno de los más deseados entre las empresas.  Además está siendo un elemento muy útil en la elaboración de contenido de las redes sociales y para la capatación de leads a través de la web.

NeXia se encargó desde la creación del concepto. Como siempre trabajamos desde dentro de la propia empresa y fuimos las responsables de contactar con los diferentes agentes que participaron en los casos de éxito recopilando textos e imágenes. Tras su maquetación seleccionamos los materiales y supervisamos la producción solo quedaba una cosa: ¡celebrarlo!